Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

viernes, 26 de febrero de 2010

El realismo y yo nos corremos juntos

Cuánta idiotez ovejera camina libre por las calles de nuestras ciudades, incluso a veces, los pastores manipuladores nos envuelven a nosotros mismos, pero son transparentes a nuestros ojos, aún asi nos dejan ciegos...que asco.
Unos toman por costumbre la cerveza, el futbol, los ordenadores, los videojuegos, los bares de ambiente, ir a la "moda", quemar la tarjeta de crédito en cosas que quizás apetezcan en el momento...pero que probablemente estén muy lejos de ser necesarias...Las niñas de 14 años se pintan como puertas y te las encuentras ebrias en cualquier esquina, tiradas con la minifalda puesta de sombrero a altas horas de la madrugada...en cualquir punto del país.
La disciplina en los hogares deja tanto que desear...educar a un hijo cada vez resulta más difícil, pero los padres cada vez son más blandos, solo hay que poner la televisión para ponerse enferma viendo como una niña de 13 años trata a su madre como si fuese una mierda, y a la madre, que da imagen de inferioridad, incluso de padecer cierto retraso...pero resulta que luego es una pasota que se pasa todo el dia con el culo sentado en el sofá, con el portátil encima de sus enormer muslos haciendo nada productivo ni por ella ni por su hija psicótica...
Luego...violencia de género, ahora está de moda. Muchas mujeres mueren a manos de sus maridos, si, es cierto. Pero otras muchas saben que ahora se le puede joder bien a un hombre, y más de un inocente está pagando cárcel por una mentira. Igual que hay hombres que pierden el control y llegan a apuñalar a su compañera sentimental, hay mujeres sádicas que prefieren verlo sufrir hasta agonizar antes de matarlo, y me digan lo que me digan nunca cambiaré de opinión en eso.
Acoso escolar que marca de por vida a esos niños, o incluso llega a acabar con ellos!!! imagináos ese niño de 10 años, que en clase intentaba antender a la maestra, a pesar de que el compañero de atras le diera patadas en la mochila y se la llenara de tipex, o en la hora de estudio, cuando el alumno que se sienta en el otro extremo de la clase, se levanta para tirar a la papelera una hoja limpia de su cuaderno que tan solo arrancó para eso, pasa por su lado y le da una colleja, y no contento con eso, le deja un asqueroso chicle pegado en el pelo...ese niño no quiere ir al patio,pero va al cuarto de baño a lavarse las manos despues de comerse su manzana junto a su profesora favorita, y alli lo esperan...y entre patadas por todo el cuerpo e insultos le hacen desear no haber nacido.
La norma para triunfar en la sociedad es seguirnos unos a otros...en esto?
Pfff...pues que alguien me pegue un tiro porfavor, yo ya he visto suficientes atrocidades, y comparto el dolor de los afectados, aún sin conocerlos. Los perros son nobles, no los humanos, en un futuro, ojalá pueda vivir en una casa con un terrenito donde pueda tener unos pocos perros y gatos, me encanta rodearme de su amor, ellos tendran pulgas...pero también un corazón puro, no como la mierda que invade la mente humana en muchas ocasiones, y que no irá más que a peor.
Cosas como estas mejor no pensarlas, mejor seguir viviendo, ya que la protesta de la minoría poco efecto consigue. A veces ...el realismo y yo nos corremos juntos...