Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

jueves, 11 de marzo de 2010

Reflexión estúpida


Llevo meses sin salir a divertirme.

Echo tanto de menos el maquillarme y el teñirme el pelo...No sólo eso, si no también el tener ese grupo de amigos...Resulta que ahora está la crisis, pero antes de la crisis la una critica a la otra, la otra es una caliente, la otra no se qué, la otra nunca está a gusto con los planes, a otra no se la puede sacar de los dos bares de siempre, a otro no lo puedes llevar a una cena porque se emborracha y acaba comportándose como un mandril...
También están algunos amigos de mis amigos, esos que me hacen sentir "distinta", cuando en realidad los que no pegan ni con cola en el grupo son ellos. No me gusta esa sensación. Cuando sientes que hay algo en otra persona que te cohíbe, que no te deja ser tú misma, no, ese tipo de gente la quiero lejos de mi.
He llegado a pensar eso de tanto tienes tanto vales....pero realmente no es así, aunque muchos te lo hagan ver, pero es cierto que cuando se acaba el dinero todo es tan limitado que hasta los amigos con los que más te reías antes hacen "plof" y desaparecen como una burbuja en el aire.
Cierto es que yo no soy una persona de las que se desilusionan con estas cosas, pues ya estoy preparada.
Mi escudo está preparado para las espadas de los titanes, por eso unos simples dardos no tienen nada que hacer contra él...lo malo es que a veces pueden entrar por una grieta,pero éste no es el caso.
Allá cada uno con su conciencia, personalmente, pienso que a un amigo de verdad hay que cuidarlo como a un zapato de cristal, amarlo, mimarlo, y como mucho probarlo, pero nunca usarlo, ni dejarlo tirado en cualquier rincón, porque se puede romper.