Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

jueves, 18 de marzo de 2010

Atada por todas partes



Otra noche más me acuesto triste, me pregunto el porqué de que mi pareja ni siquiera intente trabajar en hostelería...o simplemente llamar a algún anuncio del periódico, él me ve llorar y se enfada. Si intento decirle algo, me dice que me salve yo...si yo le digo de trabajar en lo único que sirvo ahora mismo...me dice que lo destrozaría...la impotencia y el desespero me están desgarrando día a día.

Tengo 23 años y estoy limitada en todos los sentidos, me paso el dia sola, encerrada en una habitación pensando cómo solucionar algo que no está a mi alcance, al menos no ahora, no con éste estado mental. Los llantos habían casi desaparecido, pero ahora vuelven a regularizarse. He dejado de cocinar, ya que evito entrar en la cocina, no quiero ver los armarios desordenados y vacíos y la nevera con un limón y un par de botes de salsas...porque si hay algo de comer, es de la chica que vive con nosotros. Ni siquiera tengo apetito...si no me pones comida en la boca, puedo pasar perfectamente el dia entero en ayuno.
Estoy perdiendo peso, por una parte me agrada...pero también me sangran mucho las encías, mucho más de lo normal de una simple gingivitis, creo que mis defensas están como el culo.
Pienso a diario en el suicidio. Una parte de mi lo vé estúpido y cobarde, pero otra lo ve como el cese a tantos años de mierda como esta. Ahora tengo unos papeles para solicitar el salario social, me los dió la asistente social que nombré en la penúltima entrada del otro blog, pero resulta que mi DNI ha caducado hace un par de semanas, lo que supone hacerme fotos y pagar unos 15 euros aprox que cuesta el cacharro, bueno, dinero que ni tengo ni tendré hasta el dia 25 que me pasa mi madre los 250 euros de los que vivimos y pagamos el piso, para buscar trabajo hace falta dinero (transporete, curriculums...)...arg que asco, me voy, no quiero que este blog se convierta en un vertedero como mis antiguos. Esperemos que mañana sonría un amanecer agradable, aunque sea falso. Iré a dormir, y al cerrar los ojos, me imaginaré en una nube...feliz...lejos de todo esto.