Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

sábado, 17 de abril de 2010

El cachorro que lloraba, ahora está sediento de sangre


Vuelvo tras un pequeño descanso, del cual haré cómo no, un pequeño resumen, y como siempre terminaré escribiendo cosas que no tengan nada que ver con estos dias atrás, vamos, lo que en su momento aclaré, que diría todo lo que me viniera en gana tal cual mi expresiva bestia interior lo expulse.

Me he tirado dias sin salir de la cama...no creo que por escribirlo aqui deje de hacerlo, pero bueno, tengo planes de "regeneración" que prefiero ir contando una vez me ponga a ello.

Ha habido alguna que otra desilusión, y con esto me refiero a una gran gilipollez, ya que me disgusté yo sola por imaginar que ciertas personas muy cercanas a mi jamás podrían llegar a decepcionarme...pero ahora sonrío y ya tranquila, pienso en que entre esas personas hay alguna que me da lástima, otra a la que quizá le haya dado demasiado confianza y otra a la que he sobreprotegido, pero estoy en medio de un maravilloso y excitante cambio de aires, e intentaré que la bipolaridad no destruya los pequeños suspiros de felicidad y éxtasis que puedo llegar a alcanzar.

En otro momento cualquiera diciendo lo que estoy a punto de decir aqui, me sentiría fatal, pero no, ni hoy ni ahora voy a culpabilizarme.
Todos hemos escuchado alguna vez, qué digo alguna!!??
¡¡¡ miles de veces!!! eso de...."ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea"...o..."llámame cuando me necesites, intentaré ayudarte, para eso estamos los amigos"....
Y yo os digo amigos...JUAS!

Una polla como una olla !!! hace años que escucho eso, y creo que es lo más falso que puede soltar un ser humano por la boca, es más, confieso que yo misma he llegado a decirlo a gente a la que me era imposible ayudar...y luego me di cuenta...pasé vergüenza.

Económicamente sigo fatal, pero....lo bueno es que estoy viva. No se porqué he vuelto a sentirme viva, aunque sé que probablemente mañana esté deseando desaparecer...he retomado el contacto con una vieja amiga que no sé cómo, pero es capaz de sacar lo mejor de mi, aunque sea en dosis pequeñas.

También he decidido cortar lazos, o más bien dicho...cuerdas de esas que me siguen atando a esa mierda de gente que no me aporta más que quebraderos de cabeza y que lo único que hicieron fué intentar utilizarme cuando bajé la guardia, ahora es cuando van a acordarse de que el cachorro que lloraba...