Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hormonas Delirantes¿?


Hoy dia miércoles, 17 de marzo...menstrúo.

Me he levantado mas pronto de lo normal en las dos últimas semanas, he pasado de las 8 de la tarde a las 2 del mediodía.
Hace unos segundos me balanceaba sobre mi silla, al compás de un tema de Ozzy, estoy excitada...los últimos acontecimientos son jugosamente pícaros aunque a su vez carecen de madurez y sentido común.
Creo que en este momento me estoy dejando llevar por esa parte de mi cerebro donde hacen efecto los medicamentos que me tomo cada dia, aunque, no estoy segura de que hagan un efecto lo que se dice total, jajajja.

Sueño despierta...dinero....no hay dinero ni enfermedad, tampoco está esa gente tan decepcionante...solo estamos mi libertad y yo....quiero caminar desnuda por un prado, alimentarme de lo que la madre tierra me ofrece tán solo a cambió de respeto y amor hacia ella y su gran huerto, quiero verme en el espejo de rios y arrollos que me muestren mi verdadera belleza... y ver frente a mi a otras mujeres que sientan lo mismo que yo, compartir noches y dias interminables entre la naturaleza con ellas, como una hermandad...quiero enredar mis dedos en unos cabellos color fuego, acariciar piel tan blanca como la luna, exótica canela y ébano...quiero compartir un éxtasis con todas esas dulces miradas, de tantos y tan hermosos colores...

1 comentarios:

15ROSAS dijo...

A veces es necesario soñar o mejor deleitarse en ensoñaciones imposibles, para no ver lo demasiado terrenal que nos rodea...pero solo a veces atraves de esa ensoñacion encontramos el camino a una realidad menos dura aunque terrenal...lucha por tu sueño ,aunque solo puedas percibirlo a traves de tu ensoñacion...
Saludos y a por la vida que todo pasa...y todo llega..
15ROSAS

Publicar un comentario