Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy



Hoy para mi es un dia importante, hoy he decidido empezar a aceptar una parte de mi que siempre escondí, que nadie conoce porque nunca mostré...

Comienzo escribiendo aquí, no esperó que sirva de mucho ni de poco, simplemente por puro desahogo.
Hoy he llegado al límite, al borde del vaso, me he quedado colgando de una mano, y se acabó, me da igual lo que piensen los demás, quiero sentir la mujer que tengo dentro, qué diablos!?! la mujer que siempre he sido, y la mujer que soy, y quiero que todo el mundo la sienta y la vea, que me sientan y me vean, a lo que he llegado, gracias a mi y a nadie más, porque realmente pocos me han ayudado a obtener lo poco que tengo, que son 23 años de vida y mucho peso en mi espalda, pero que hubiera sido de mi si no hubiese sufrido...
Hoy no nace una mujer, no señores, hoy comienza a hablar con claridad, desde lo más profundo de su alma.
Te maldigo puta vida, y a la vez te doy las gracias, por haberme hecho así.

0 comentarios:

Publicar un comentario