Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

domingo, 10 de octubre de 2010

En la cuerda floja

Hoy he tenido un "día" de perros...no soporto levantarme tarde, ya que me siento irresponsable y me pierdo el día, con la cantidad de cosas que se pueden hacer por aqui. Pues a las 17:30 creo que fué cuando acabé de desperezarme, anoche vi Boys dont cry, en el portátil de mi madre mientras mi chico jugaba en el pc, habían dado las 7 de la mañana y ambos seguíamos despiertos, aunque cada uno a lo suyo.

Ambos seguimos sin trabajo, tuvimos que dejar el piso de nuevo. Llevamos desde principios de verano viviendo en casa de mi madre.
No voy a seguir por ese camino, ya que me agobia escribir sobre las discusiones que ha habido en casa, me he llevado disgustos enormes, y soy consciente de que no he sido la única...si siempre viví fuera y salí adelante, lo peor que podía pasar era volver a la casa familiar. Nuestra relación está algo tocadilla...una pareja sin trabajo, medicada por depresión, 24 horas juntos, sin hacer nada productivo...aunque bueno, en este ultimo mes, él se inscribió a una oferta de empleo del ayuntamiento de aqui, y yo me encuentro algo mejor, como...mas preparada para volver a trabajar, con menos miedo a los espacios abiertos, pero con el mismo temor a fracasar,o a que sólo yo salga adelante, también me asusta el que esto pueda ser solo un espejismo, y recaer cuando por fin me ponga a trabajar...
Este verano entre mis amistades y mi pareja ha habido algún que otro roce...debido al alcohol y sus efectos, también a los celos...aunque se diga que no.
Mi hermano dejó su trabajo para descansar un poco y disfrutar de su hijo, y de paso ver si aguantaba con su pareja,pero ahora también está con el agua al cuello, y cuando viene de visita, no aporta gran ayuda, diciendo cosas como : "vais a acabar con mamá" ...por no hablar de las historias que se trae con mi madre, cuchicheando que si mi hombre debe trabajar para mantenerme que si no sé que más...
Estoy hasta el chichi de esos comentarios, quizá el hartarme de escucharlos me esté sirviendo para levantar cabeza, aunque vaya lento...algo es algo.
Me está empezando a resultar algo indiferente lo que la gente pueda esperar de mi, si aguanté sola hasta ahora, y he sobrevivido a tantas cosas, entre ellas estar básicamente en la puta calle, siendo adicta a la cocaína, y sola por completo cuando ni siquiera habia cumplido los 20 años, creo que podré vivir sin falta de que ningún hombre tenga que trabajar para mi...ya que según están las cosas, no sé cual de los dos está peor...creo que él.
Me da pena pensar que desde que hemos venido a este lugar, lo que había entre nosotros ya no arde con la misma fuerza...
Es cierto que siempre me ha querido tal como soy, y como soy me he mostrado desde el principio, puse en su conocimiento que me gustan las mujeres, el aceptó que yo mantuviera relaciones con alguna mujer a solas, a mi bola, y la verdad, no sé si fué un error el ser tan sincera.
A veces me siento excesivamente libertina, aunque sólo he estado con una mujer en los 3 años que vamos a hacer juntos...
Creo que la cosa no va bien...por lo que a mi respecta, intentaré enmendar algunos errores como mi mal genio...pero no puedo dejar de ser como soy, no puedo ni quiero cambiar mi naturaleza.
No quiero que esto termine mal, aún nos quedan muchas cosas por hacer, muchas alegrías y penas que vivir juntos, pero no puedo seguir quieta, necesito movimiento, disciplina, horarios y una rutina que normalice mi vida de algún modo...y la verdad que en el pueblo en el que estamos ahora mismo, no tengo muchas opciones.
Lo que tengo claro es que quiero volver a Gijón algún dia, y trabajar, y volver a gozar de una independencia económica, que aunque no lo parezca, nunca se vive mejor como cuando uno mismo trabaja por obtener las cosas que necesita,luego cuando las tiene, las disfruta muchísimo más...
Quiero vivir!
Él no me anima, ni siquiera le apetece dar un paseo por el pueblo si no viene nadie a buscarnos...y en seguida se le ve forzado...le quiero muchísimo, pero por más que lo intento, no le animo lo suficiente.
Somos una pareja extraña...la mayoría de las veces, siento que soy la culpable de todo...y pienso que a él debería importarle pero no es así!
Espero que esto sólo sea un bache...

un cordial saludo a quien me lee

1 comentarios:

Anais dijo...

No te preocupes. Seguro que esto es un bache y saldrás de todo esto. Sabes que cuentas con mi apoyo siempre y cualquier cosa que necesites aquí estoy.
Ahora lo ves todo negro, porque te obsesionas con que todo va mal, pero al final de negro túnel que cruzas hay una pequeña luz, y sé que eres fuerte y podrás conseguir salir y volver a disfrutar de la vida como antes.
te quiero

Publicar un comentario