Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

martes, 8 de febrero de 2011

Gracias A.C.A BDSM

Vuelvo a pisar este camino, me dirijo hacia el sombrío rincón que guarda mis más profundos pensamientos. Me cuesta muchísimo escribir en este preciso instante, pero siento necesidad de hacerlo, y dónde mejor que aqui?

Mi bestia interior sigue desatando su ira, sigue perdiendo el control y atentando contra mi persona, pero he de manifestar una sensación nueva y a la vez extraña, que incluso llega a asustarme.
Habéis sentido alguna vez como la felicidad absoluta se acercaba a vosotros sin esperarla?
Yo sí, puedo decir que la toqué con las yemas de mis dedos, como si de un sueño de alcanzar la luna se tratase.
El viernes pasado, recibí una inyección de vida!
Me vi en un círculo de seres reales, no sombras, personas humanas!!
Metafóricamente hablando, yo era parte de algo, formaba parte de un clan donde era aceptada y bienvenida en ese momento...puedo decir que la compañía de esas personas me situó en un punto que antes jamás había encontrado, mi punto, mi equilibrio, mi lugar.
Pude ser yo misma sin miedo a nada, me sentí realmente viva...
Ahora quiero dejar de pensar en mi autodestrucción, ya no soy el cachorro sediento de sangre, soy el felino adulto, que aunque independiente, encontró a su especie, y se sintió verdaderamente bien!
Creo que jamás he podido decir eso con tanta seguridad!
Llegó un momento en el que no pude más, y me derrumbé emocionalmente soltando por esta boca mía todo lo que sentía, mis lágrimas brotaron como la vida de un prado en primavera...me secaron las lágrimas con un pañuelo de ánimo y afecto, a pesar de no conocerme casi, y sin casi!
Abrí mi corazón a esa gente que me recibió con los brazos abiertos como nunca antes nadie lo hizo.
Ahora...estoy a dos días de irme de Asturias...pero ellos dejaron en mi una pequeña semilla de esperanza, la cual ya empezaron a regar y mimar el día siguiente del primer encuentro...
Una compañía inmejorable, muy buen humor, una noche para el recuerdo con una cena exquisita y unas pastas caseras....hechas por un hombre!!!!! ; )
Fué una verdadera delicia conoceros, ahora no quiero separarme de vosotros...qué voy a hacer?
lo que sea...la distancia no podrá con un vínculo tan fuerte como el que me ha unido a vosotros, sois unas personas maravillosas.

Desde aqui doy las gracias públicamente a los presidentes de A.C.A BDSM y a los miembros de la asociación, que de verdad sintieron por mi lo más parecido a lo que yo sentí por ellos, un afecto casi instantáneo, misterioso e intrigante y grandes ganas de hacer miles de cosas juntos.

Sabéis donde estaré, para vosotros. Gracias por haber hecho de mi último fin de semana aqui, algo memorable y por brindarme vuestra amistad.

Saludos especiales a AMA ISTHAR, DAGDA LORD, ZYNHEDRA Y JULIETTE


Siempre con vosotros, Diana__

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, tia... que bonito ...i__i
No se que mas decir...

AMA ISTHAR dijo...

Tu, preciosa mia tambien has dejado una gran huella entre nosotros.

Despues de tanto tiempo, cambiando comentarios y mensajes por aqui o por alla conocerte tb ha sido algo de lo mejor que me ha pasado. Tu ternura tu cariño y tu fuerza, esa que tienes aunque a veces no la encuentres.

No dudes ni un minuto de que me tienes aqui, y que antes de lo que pensemos volveremos a reir y a disfrutar.

Un besote enorme.

Juliette dijo...

Hola preciosa, como siempre llego con retraso pero estos días no he sido persona.
No te equivocas, al menos por mi parte, te has ganos mi cariño y siempre me tendras a una llamada de distancia. Me alegra saber que tb te sentiste comoda con nostros.
Muchas gracias por venir y dejarnos conocerte.

Para lo quer quieras, me tienes aqui.

Un besazo cariño

Publicar un comentario