Y suena...



acúname fría muerte...lo estás deseando

miércoles, 25 de mayo de 2011

Comienzo a percibir el dulce aroma de la vida (al menos de sus buenos momentos)


Después de tanto tiempo sin escribir aquí, tengo tanto que expresar que no se como ni porqué tema empezar.
Creo que mejor me dejaré llevar...
Todo ser humano a lo largo de su vida, y en cada una de sus etapas, experimenta una cantidad abismal de sensaciones, tanto penas como alegrías, con más o menos intensidad, y en la mente siempre quedan reflejos de esos fuertes impactos, los recuerdos.
Abandoné Asturias de un modo un tanto extraño, y he de reconocer que echo tanto de menos a algunas personas...aún asi no me arrepiento de haberme marchado.
Puede que algún dia me marche también de aqui, quién sabe donde, quien sabe cuando...y volveré a apartarme físicamente de gente a la que quiero. Pero en mi interior quedará grabado a fuego cada experiencia, cada momento, cada caricia, cada llanto, cada sonrisa...
Soy una persona equivocada en tantos aspectos que a veces el tenerlo presente, hace que me odie a mí misma, pero en estos meses creo haber aprendido un poco más sobre todo, sobre las personas, sobre mi misma...he conocido lugares hermosos, y me consta que aún me queda tanto...tanto que descubrir, tanto que admirar, y cómo no, los desengaños, esos vendrán solitos, nadie se libra...
Estoy asustada por todo y a la misma vez no temo nada de lo que pueda suceder, ya que creo estar lista para el peor de los latigazos...aunque también es cierto, que no dejará de sorprenderme ni de dolerme, tan sólo por "creer estar lista".
Una cita de alguien especial, que dice algo así como "Vive, no existas", está marcando mi vida. Creo que jamás olvidaré esas palabras, ni a la persona que me hizo creer en ellas (aunque esta persona no sea del todo consciente), tampoco sabría como darle las gracias... : )
He comenzado a vivir, pero creo que jamás me sentiré completa, que no tendré lo que me hará realmente feliz...pero puedo conformarme con que me acepten tal cual soy, con aprender cada día de los demás y poder enseñar también.
No se hasta cuándo, ni cómo, tampoco dónde...pero viviré.
He vuelto, amigos, y seguro que volveré a desaparecer, pero hasta entonces, cada día me esforzaré por sacar todos los demonios que atormentan mi mente fuera de ella, aquí quedará mi huella.
El corazón de una mujer es un profundo océnao de secretos...mi corazón a veces necesita gritar, y esta es mi forma de expresarme, puede que tarde en escribir, pero mejor tarde que nunca.
Gracias madre tierra por permitirme ser consciente de lo hermoso que puede llegar a ser vivir en algunos momentos.
Gracias a quien me sigue leyendo, por su paciencia y atención.
Un beso y una sonrisa.

Sed felices

4 comentarios:

AMA ISTHAR dijo...

Uysss como me alegra volver a leerte!! Ye he ojeado por el face, que por fin tienes internet, y espero que sea la primera de muchas entradas.

Ains amiga... como bien dices, "Vive, no existas", que facil y que dificil a la vez... Tu has encontrado parte de ese camino hacia la felicidad que aunque nunca es absoluta, pero llena nuestros dias de momentos que siempre permaneceran en nuestros recuerdos.

Espero que este momento feliz no acabe nunca y que pronto podamos volver a compartir unas sidrinas.

Un besote

Diana_Nordic dijo...

No soy feliz, pero eso no es ninguna novedad, ya sabes : )
te echo mucho de menos Isthar...un besazo cariño

Dani dijo...

Podríamos definir la vida como un largo camino. Tu avanzas, siempre hacia adelante, pudiendo volver la vista atrás, pero nunca retornar a un punto pasado.
A veces aparecen piedras en el camino que nos hacen daño. Nos lastiman los pies, nos impiden caminar. Hay gente que escoje pararse para no volver a herirse, otra seguir avanzando. Es cierto que dolerán, quizás más, esas heridas, pero llegará un momento en el que cicatrizarán. Y gracias a seguir avanzando, podrás sentir nuevas emociones. La vida es dinámica, es un continuo cambio, diferentes sentimientos acontecen unos tras de otros. Y el sentir, es decir, vivir, es lo que nos diferencia de existir, que sería quedarse parado, expectante.
Ánimos y sigue adelante.

Anais dijo...

Yo sí que te echo de menos pequeña, lo sabes, y más en todos los cambios que está teniendo mi vida."Vive, no existas" esa frase me la aplico yo. Espero haberte enseñado algo en el poquito tiempo que nos conocemos.
Me alegra saber que estás bien, necesitabas un cambio y has conseguido llevarlo de la mejor manera posible.
Te quiero.

Publicar un comentario