miércoles, 25 de mayo de 2011
Comienzo a percibir el dulce aroma de la vida (al menos de sus buenos momentos)
por Diana_Nordic4 comentarios:
- AMA ISTHAR dijo...
-
Uysss como me alegra volver a leerte!! Ye he ojeado por el face, que por fin tienes internet, y espero que sea la primera de muchas entradas.
Ains amiga... como bien dices, "Vive, no existas", que facil y que dificil a la vez... Tu has encontrado parte de ese camino hacia la felicidad que aunque nunca es absoluta, pero llena nuestros dias de momentos que siempre permaneceran en nuestros recuerdos.
Espero que este momento feliz no acabe nunca y que pronto podamos volver a compartir unas sidrinas.
Un besote -
25 de mayo de 2011, 11:38
- Diana_Nordic dijo...
-
No soy feliz, pero eso no es ninguna novedad, ya sabes : )
te echo mucho de menos Isthar...un besazo cariño -
25 de mayo de 2011, 21:13
- Dani dijo...
-
Podríamos definir la vida como un largo camino. Tu avanzas, siempre hacia adelante, pudiendo volver la vista atrás, pero nunca retornar a un punto pasado.
A veces aparecen piedras en el camino que nos hacen daño. Nos lastiman los pies, nos impiden caminar. Hay gente que escoje pararse para no volver a herirse, otra seguir avanzando. Es cierto que dolerán, quizás más, esas heridas, pero llegará un momento en el que cicatrizarán. Y gracias a seguir avanzando, podrás sentir nuevas emociones. La vida es dinámica, es un continuo cambio, diferentes sentimientos acontecen unos tras de otros. Y el sentir, es decir, vivir, es lo que nos diferencia de existir, que sería quedarse parado, expectante.
Ánimos y sigue adelante. -
26 de mayo de 2011, 0:46
- Anais dijo...
-
Yo sí que te echo de menos pequeña, lo sabes, y más en todos los cambios que está teniendo mi vida."Vive, no existas" esa frase me la aplico yo. Espero haberte enseñado algo en el poquito tiempo que nos conocemos.
Me alegra saber que estás bien, necesitabas un cambio y has conseguido llevarlo de la mejor manera posible.
Te quiero. -
26 de mayo de 2011, 14:52
Etiquetas: reflexión